Características
Compo Abono Hortensias es un abono ideal para todo tipo de Hortensias y Rododendros, así como plantas que requieren de una tierra ácida. El Nitrógeno favorece el crecimiento y vigor de las hojas. El Fósforo estimula la floración abundante. El Potasio contribuye a una mejor resistencia de la planta y la intensidad de color de las flores. Este envase es estanco y protege al producto de la humedad; cerrar bien después de usarlo.
MODO DE EMPLEO/DOSIFICACIÓN:
-Plantación:
- Plantas aisladas: mezclar el abono con la tierra de la maceta. Dosis de un puñado (40gr) por planta.
- Conjunto de plantas: mezclar el abono con la tierra que constituirá el conjunto de plantas, a razón de 2 puñados (80gr) por m2.
-Abonado de plantas:
- Aportar 1 ó 2 puñados de abonos (40 ó 80gr) por planta (o por m2) debajo del tallo de las plantas. Repartir alrededor de toda la planta.
- Usar un rastrillo para que se incorpore en la tierra o bien realizar un agujero alrededor de ésta incorporando el abono.
- Regar para que el abono empiece a actuar.
- Frecuencia: 3 veces al año.
*Nota importante: un puñado de producto equivale a 30-45gr aproximadamente, una cuchara sopera a 8-10gr aproximadamente.
ALMACENAMIENTO:
Conservar entre los 6º y 35ºC. Evitar la exposición directa al sol.
Composición
ABONO CE. Abono complejo NPK (Mg-S) 14+7+17 (+2+22,5),
- Nitrógeno (N)
- Fósforo (P)
- Potasio (K)
- Magnesio (Mg)
- Azufre (S)
Micronutrientes:
Boro (B); Zinc (Zn). Pobre en cloro.
PRECAUCIONES:
Mantenerlo fuera del alcance de niños y animales domésticos. Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. No verter en aguas libres.